0jorge.jpg00dddojitoosss.JPG3a.jpgbbb01.jpgojozxcv.jpgddddojos-somosunbuenlugar.JPGojosgh2.JPG000235.jpg4a.jpg06.jpgojozz.jpgzojos.JPGmipocha2.jpg00dddojos-somosunbuenlugar.JPG0z.jpg000234.jpg1gata.jpgIMG_1457_940x200.JPGojos.jpgmiradaszxc.JPGbbb0ayudame a mirar.JPGmirasar.jpgccmargui.jpgojosq.jpgmiradaszxcv.JPGmiradaspintadas.JPG000123.jpgzzimage (15).jpgmiradasz.JPGxnuevo-4.JPGmiradas.JPGcccEs.jpg000236.jpg

El 19 comienza GH 12+1

El nuevo OJO de Gran hermano 12+1Comienza Gran hermano 12+1, luego de tantos cambios de fechas (cada una de ellas confirmadas como definitivas), el próximo jueves 19 de Enero.

Lo cierto es que con tanto mareo de días, han logrado que se esté hablando muchísimo de Gran hermano 12+1 (la superstición de la presentadora, ha evitado usar el 13), y eso está creando expectación, y mucho mucho ruido. Viene bien, que parece que para demasiados espectadores, la edición anterior, GH12, ha sido de lo más mala, de lo más mentirosa, vamos, casi olvidable.

 

Ya se está hablando de los posibles perfiles de los futuros concursantes de Gran hermano, que si hay un cura, que la embarazada de todos los años, 2 'parados' (solamente?), una dragqueen, una parejita a lo Chari y Rubén (GH12), etc.

Y también tenemos algunas certezas, que aunque a muchos nos generen dudas, lo han anunciado con bombo y platillo: tendremos emisión 24 hs. desde la web Mitele.es, de forma gratuita, y dicen que 'ininterrumpida'. Algunas de las dudas tienen que ver respecto a la tecnología, es sabido que hace meses que no funcionan bien los blogs de Telecinco, sólo pueden comentar los Usuarios registrados antiguamente, no los nuevos. Y si bien la gente de Mitele están enterados (vía Twitter), y dicen que están 'trabajando en ello', lo cierto es que sigue sin funcionar bien. Esperemos que los super Servidores, aguanten la llegada masiva de usuarios de esa emisión, y no se bloquee la página. Que así sea.

Bueno queridos 'miradores', además de la natural ansiedad por empezar a disfrutar del reality y conocer a los concursantes de esta edición, tenemos muchas, muchísimas interrogantes.

Porque, ¿qué quieren decirnos con eso de 'darle la vuelta' a Gran hermano? ¿A qué vuelven?

¿A la inocencia de la 1ª edición? Imposible. Puede ser que algunos quieran 'vivir la experiencia', pero no nos engañemos, lo que la gran mayoría de los futuros concursantes ansían, es ganar pasta, y los más extremos, parecerse a algún ex gran hermano televisivo y controvertido, para que con un poco de suerte y bastante mala baba, poder terminar siendo compañeros en Sálvame o adyacencias. (O poner algún pub-discoteca)

¿Se vuelve a concursantes enteramente anónimos? Algunas personas novias de personajes conocidos, han insinuado por Twitter que casi seguramente entrarían en el reality, esperemos que no, porque de ser así, GH no le 'daría la vuelta' a nada. Sólo recordar a Yago en la edición pasada, ¡me da una pereza! Pero hasta Mercedes Milá asegura que serán todos anónimos.

¿Vuelven a apostar por la transparencia? No vendría mal poner un Notario en plató en el momento de las votaciones, ¿no? Eso le daría la credibilidad necesaria al formato, como para que la gente gastara dineritos (en estas malas épocas económicas), sin dudar si verdaderamente está invirtiendo en expulsar, o en nada (como los CallTV).

Para ir terminando con este escrito, quiero decir que estamos sumamente ilusionados, se nos viene la edición que más compartiremos por estos medios, ya no solamente en los blogs y foros, sino en las Redes sociales, y fundamentalmente en Twitter, el mejor lugar para pasar ratos de Galas y Debates, con todos los pajaritos conversadores de la Pajarería.

Renovemos la esperanza de vivir un Gran hermano humano, divertido, con gente medianamente auténtica, que además de ganar dinerito, quiere pasárselo bien, y hacernos cómplices del juego. Queremos gente que nos motive a querer conocerlos más, a querer descubrirlos buenamente, en gestos y actitudes generosas. Y por favor, un Canal 24 hs. decente, que nos permita disfrutar de cada momento del día, y fundamentalmente, de tertulias nocturnas (las mejores).

Entendemos que los trabajadores encargados del Casting, intentarán darnos mucha verdurita y fruta para la ensalada, aunque nunca nos puedan garantizar que la combinación y los aliños, sean del agrado de todos. Pero por favor, ¡que por lo menos los ingredientes sean frescos!

¡Bienvenido Gran hermano, bienvenida vuestra compañía! Somos un buen lugar, ¿alguien lo duda? ;-)

Joomla templates by a4joomla