0z.jpg3a.jpgojos.jpg0jorge.jpgojozz.jpgxnuevo-4.JPGojozxcv.jpgbbb0ayudame a mirar.JPGzzimage (15).jpg000236.jpgmiradas.JPG000235.jpg4a.jpgmiradasz.JPG000234.jpgbbb01.jpg000123.jpgcccEs.jpgmiradaszxcv.JPGzojos.JPG00dddojitoosss.JPGmirasar.jpgIMG_1457_940x200.JPGmipocha2.jpgmiradaszxc.JPG00dddojos-somosunbuenlugar.JPGojosq.jpgddddojos-somosunbuenlugar.JPG1gata.jpgccmargui.jpgojosgh2.JPG06.jpgmiradaspintadas.JPG

Las novedades de GH 12+1

Esta mañana tuvo lugar en Guadalix de la Sierra la rueda de prensa para la presentación de GH 12+1 con la participación de Mercedes Milá, Jordi González y Manuel Villanueva (director de contenidos de la cadena).A continuación os hacemos un resumen de todas las novedades que podremos descubrir mañana a partir de las 22 horas en Telecinco. 

 

 

 

·         Plató  Será de dos alturas donde sucederán sorpresas a lo largo de toda la gala. Según Álvaro Díaz (director de las mismas) “será el más espectacular de la historia”.

·         Cambio de “Súper” Floren Abad (director de Supermodelo y Fama, entre otros programas de la casa) será la nueva voz del exitoso formato.

·         Mejoras técnicas Las cámaras robotizadas de la casa tendrán la capacidad de girar 360º, por lo que se podrá ampliar mucho más el campo visual.

·         Comida  Los concursantes estarán obligados a comer juntos y el presupuesto semanal será INDIVISIBLE. Esto se perfila como disparador de conflictos.

·         Pruebas Como todos recordaréis, en todas las ediciones de GH las pruebas se hacían en diferentes espacios de la casa. Este año los habitantes podrán usar el PRUEBÓDROMO, una superficie de 300 m2 habilitada pura y exclusivamente para ejecutar las actividades que proponga el programa.

·         “La boca de los deseos”  Así se denomina un nuevo espacio donde los concursantes podrán pedir un deseo pero dando algo a cambio. Los responsables del programa han anunciado que este lugar puede modificar el devenir del concurso.

·          Concursantes  La cantidad será muy similar a la de GH 1 y el perfil de edad se sitúa entre los 18 y 40 años. Los habitantes de la casa vienen de Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla, Lanzarote, La Rioja, Huelva y Lérida. Además, uno de los ellos viene de fuera de España.  

·         Responsable de buenas maneras” Se introduce la figura del “celador” que deberá velar por la realización de las tareas domésticas y las pruebas semanales.

·         Duración La propia Mercedes Milá ha dicho que Paolo Vasile (Consejero Delegado de Mediaset España) le dijo “tres meses”.

·         La casa Estará dividida en: dos dormitorios, una sala webcam, una cocina, una ducha acristalada, un baño, una radio, una piscina (con cama incluída) y un jardín.

Como cada año, el equipo de Zeppelin ha vuelto a superarse innovando algunas cosas e introduciendo otras que son realmente llamativas. Creo que mañana nos espera una gala espectacular porque estoy seguro que las sorpresas no han hecho más que empezar…

Gran Hermano YA ES UNA REALIDAD.


 

Joomla templates by a4joomla