xnuevo-4.JPGojosq.jpgmiradaszxcv.JPGmipocha2.jpg0z.jpg000236.jpg00dddojos-somosunbuenlugar.JPG000234.jpg00dddojitoosss.JPGojozxcv.jpgmirasar.jpgmiradaspintadas.JPG06.jpgccmargui.jpgmiradaszxc.JPG4a.jpgddddojos-somosunbuenlugar.JPGbbb01.jpg3a.jpgmiradasz.JPGojozz.jpg000123.jpgzzimage (15).jpgIMG_1457_940x200.JPGbbb0ayudame a mirar.JPGmiradas.JPGojos.jpgcccEs.jpgojosgh2.JPGzojos.JPG0jorge.jpg000235.jpg1gata.jpg

Gran hermano 15 está a la vuelta de la esquina

Gran hermano 15Telecinco comenzó anoche la promoción de Gran hermano 15, y con gusto pudimos conocer el nuevo Ojo de Gran hermano, y por supuesto, escuchar por primera vez en este año, esa sintonía maravillosa que todos reconocemos, y que nos va anunciando la prontísima e inminente llegada, de nuestro reality favorito.

Ese programa tan mágico (a veces con duendes), que por unos meses , hará que dormir sea casi una pérdida de tiempo, y de demasiados contenidos.

 

Porque Gran hermano, podemos verlo como entretenimiento, y sólo ver Galas y Resúmenes, y es un entretenimiento buenísimo. Pero es que también puedes verlo desde un punto más cercano, y por momentos, hasta de introspección: con una fuerte implicación personal. Y sentirte y verte, en las personas que están viviendo en esa casa, y sentirlos y verlos, desde tus propias experiencias, certezas, principios, creencias, sueños (los confesables y los que no). Y cuando este encuentro sucede, ya nos comimos la manzana de la bruja, y estaremos hechizados por el resto de la edición.

Creo que a muchos, solamente con oir los primeros 3 segundos (de esos poquísimos 10), nos sucederá algo similar: sentimos como que una corriente nos recorre por dentro, rapidito, que inevitablemente termina en nuestro rostro, y nos hace sonreir.

En esta primera promo de GH15, nos presentan el nuevo Ojo (muy humano), que aparece integrado en un cielo oscuro y estrellado. Y luego, vemos en el vídeo, que este Ojo se va formando con las ‘lineas’ que unen las estrellas, dentro de las Constelaciones. La verdad, precioso el nuevo diseño, creo que ha gustado mucho.

Claro, nos dicen poquito. Nos cuentan algo que ya sabemos, que los Concursantes no vienen solos, y que están conectados entre sí, a manera de estrellas que conforman una Constelación.

Pero eso indicaría que estarían relacionados mucho más que por parejas? Podrían ser 3 o 5 (o más), los que pertenezcan a una misma Constelación?

 

Bueno, tendremos que esperar aún unos cuantos días para esa 1ª Gala de Gran hermano 15, que según datos que han salido en las redes, será entre el 15 y el 18 de Septiembre.

 

‘Gran hermano 15 está a la vuelta de la esquina’, dicen en la web de Telecinco, y yo agrego: lo oléis, verdad?

 

 

 

 

Joomla templates by a4joomla