06.jpgIMG_1457_940x200.JPGojozxcv.jpgbbb0ayudame a mirar.JPG000235.jpgmipocha2.jpgmiradas.JPGmiradasz.JPG1gata.jpgcccEs.jpgojosq.jpgmiradaszxc.JPGmiradaspintadas.JPGxnuevo-4.JPGddddojos-somosunbuenlugar.JPGzzimage (15).jpg0jorge.jpgojos.jpg0z.jpg000234.jpgzojos.JPGbbb01.jpg000236.jpg3a.jpgmirasar.jpgccmargui.jpg4a.jpgojosgh2.JPG00dddojos-somosunbuenlugar.JPG00dddojitoosss.JPGmiradaszxcv.JPGojozz.jpg000123.jpg

David abandona Gran hermano

David abandona GH12mas1Exacto, David acaba de abandonar la Casa de Guadalix, por decisión propia y ante la perplejidad de sus compañeros. A eso de las 13 hs. David salía del Confesionario contándoles a sus compañeros que se iba, pero que no era por nada de ellos ni de la Casa, que era un tema personal  (que se había agobiado).

 

Luego nos enteramos por conversaciones llorosas post-partida entre Ochoa y Juan, que David hace un tiempo (sí, días) que hablaba de que quería volver con la madre de sus hijas, y se conoce que no ha podido esperar más.

David sale de la CasaSí, es todo un tanto extraño, pues en el fondo, nadie nunca (ni adentro ni fuera), vimos a David lo suficientemente triste, agobiado, o de bajón. Pero tiene que ser cierto, pues si tenemos en cuenta que por el abandono voluntario, tendrá que pagar una Indemnización, y dice tener que 'solicitar un préstamo' para pagarla, no le sale nada barato irse.

David se fue por la puerta del jardín, mientras todos sus compañeros aplaudían, y muchos, lloraban (especialmente Ochoa y Ariadna). Luego, conversaciones típicas, que si era bueno, que si nadie podía imaginar su partida, que hoy comerán un plato más...

Seguramente veamos el Confesionario de despedida de David en el Debate, y ya a él mismo, el lunes por la noche en el Última hora de Gran hermano, conducido por Mercedes Milá.

 

 

Algunos pajaritos twitteros apuntan que podría haber tenido algo que ver en el desánimo repentino, la vuelta de Pepe anoche. Podría ser, no?
Joomla templates by a4joomla