zzimage (15).jpgzojos.JPG000236.jpgmipocha2.jpgmiradas.JPGxnuevo-4.JPGojosgh2.JPGbbb01.jpgojozz.jpgddddojos-somosunbuenlugar.JPGbbb0ayudame a mirar.JPG00dddojos-somosunbuenlugar.JPG3a.jpgmiradasz.JPGmiradaspintadas.JPG0z.jpg000234.jpgmiradaszxc.JPG00dddojitoosss.JPG06.jpgmirasar.jpgmiradaszxcv.JPG0jorge.jpgccmargui.jpg000123.jpg000235.jpgojozxcv.jpg1gata.jpgcccEs.jpg4a.jpgojos.jpgojosq.jpgIMG_1457_940x200.JPG

Y llegó María

Conversacion Pepe y Hugo

Desde el Jueves por la noche, en que las piezas del Tablero se movieron, estamos viviendo una Casa bien diferente. Gran hermano 12+1 sigue muy intenso, y la prueba está en que parece que no nos podemos perder el Directo, pues hay demasiadas tramas en juego, entretejidas por un Casting de lujo.

A manera de pinceladas solamente:

- Entró María, los chicos encantados (desde el Cura hasta Ale, Pepe, Hugo, y hasta el policía: 'Michael canta más que una almeja', dijo Pepe anoche).

- Noemí se ha puesto en plan celosa de su chico, y no quiere bajar su nivel de protagonismo como guapa oficial de este Gran hermano (en la fiesta del viernes, quería acaparar a su italiano, más que nada, para que éste no mirara a María).

- Marta, en sus desfases orales, contó a Ariadna que Pepe era el autor de unas fotos (en las que Ari estaba dormida, destapada y en bragas, y con la mano 'allí'), que mosqueó a la 'alternativa' y con razón. Pero el autor había sido Alessandro, y Pepe se enojó a su vez con la de la pinza, por haberlo nombrado a él.

- En una conversación entre Ari, Vero, Ochoa y Noemí, la canaria miente a todas diciendo que nominó a Pepe y a Marta (cuando nominó a Ochoa y a Marta). Luego Noe se confiesa con Hugo, y dice sentirse culpable de mentirle a Ochoa. Anoche, en la larga conversación de Pepe y Hugo, a éste se le escapa lo de Noemí y su nominación a Ochoa, así es que antes de dormirse, Pepe sin nombrar a nadie, le deja claro a Ochoa que a él sólo lo nominó una persona (para que ella haga sus cuentas y pueda enterarse que Noe mintió).

Os pongo un par de vídeos.

Fiesta Pirata del viernes:


Baile sexy Ale Noe por SomosUnBuenLugar


Sevillana Pepe y María por SomosUnBuenLugar

Juan sigue haciendo mimos a Ochoa, aunque ella hable de su novio. La verdad es que me parece que el Cura está un poco pasado de rosca.

Juan sigue haciendo mimos a Ochoa por SomosUnBuenLugar

Conversación de anoche entre Hugo y Pepe, en la que dan un buen repaso a la situación actual de la Casa, y a sus compañeros, charla en la que Hugo comenta que Noemí nominó a Ochoa y le mintió. También hablaron de María, que si a Michael se le nota mucho que le gusta y si Ari está empezando a cabrearse por ello. Pepe comenta situaciones en las que Noemí ha actuado mal, burlándose inclusive de Marta. Bueno, hay muchísima chicha. Si tenéis media hora, sería bueno que pudiérais ver/escuchar los 2 vídeos, no tienen desperdicio.

Conversacion Hugo y Pepe 1 por SomosUnBuenLugar


Conversacion Hugo y Pepe 2 por SomosUnBuenLugar


Pepe le dice a Ochoa que a él lo nominó sólo uno. por SomosUnBuenLugar
Joomla templates by a4joomla