miradas.JPGddddojos-somosunbuenlugar.JPGbbb0ayudame a mirar.JPGIMG_1457_940x200.JPG1gata.jpg000236.jpgzojos.JPGmiradaszxc.JPGojosgh2.JPGmipocha2.jpgmiradaszxcv.JPG3a.jpgojosq.jpgmiradasz.JPG06.jpg00dddojitoosss.JPGccmargui.jpgojozz.jpg000235.jpg0z.jpg0jorge.jpgmirasar.jpg000123.jpgmiradaspintadas.JPGojozxcv.jpgbbb01.jpg00dddojos-somosunbuenlugar.JPGxnuevo-4.JPGojos.jpg000234.jpgzzimage (15).jpg4a.jpgcccEs.jpg

Ochoa y Sindia haciendo vídeos

Hace un rato, Ochoa y Sindia estaban haciendo la Prueba, y dentro del 'fuerte' se generó una conversación que grita 'Vídeo' a lo bestia.
Luego de hablar un ratito de María y los chicos, Ochoa sugiere a Sindia, que si además de ser amigos, le puede gustar Pepe. Sindia podría haber liquidado el tema en un segundo, tiene argumentos y formas para hacerlo, pero para el asombro de quienes estábamos viendo el Directo, se interesó demasiado en que Ochoa le explicara el porqué de ese pensamiento, y en también sembrar la duda, para con nosotros.

Sindia repite que tiene novio, pero se le nota que quiere seguir hablando, o bien porque le gusta Pepe (que puede ser), o porque está asustadísima con la nominación, y necesita ya mismo 'una historia' que vivir, para no ser expulsada el jueves.

El vídeo (sin editar) a continuación:


Ochoa sugiere que a Sindi le gusta Pepe por SomosUnBuenLugar
Joomla templates by a4joomla